Estás buscando un centro de masajes en Barcelona que sea asequible, profesional, y con pasión por la ciudad y sostenibilidad? Under Pressure Massage Barcelona es lo que buscas.

Yo, Julien Simon, francés, me trasladó a Barcelona el año 2015 y abrí Under Pressure Massage Barcelona, el primer estudio de masajes plenamente sostenible de Barcelona. Creo en la combinación de calidad, sostenibilidad y profesionalidad. El centro está ubicado en la Calle Roger de Llúria 110, a un pequeño paseo de la Pedrera y la Casa Batlló, el Paseo de Gracia o las estaciones de metro Verdaguer y Diagonal. Así que es muy fácil de llegar a mi desde cualquier lugar de Barcelona.

under pressure massage barcelona the massage institute

Estoy comprometido a ofrecerte masajes de alta calidad. Gradué de escuelas franceses y tailandeses, reconocidas por su calidad de enseñamiento. Así que, te puedo asegurar que recibas la mejor solución para las tensiones que puedes tener.

También crees que la vida se va demasiado rápido? Nos perdemos en el ajetreo y el bullicio de la ciudad, el trabajo, las relaciones sociales y familiares, etc. Y a veces la velocidad se impone a la calidad. Estoy aquí para ofrecerte momentos de calidad que ponen paz al caos diario en el que estamos todos sumergidos.

El medio ambiente también está “bajo presión” o “Under Pressure”. Para crear un mundo más sostenible, todos necesitamos poner nuestro granito de arena. Así lo hace también Under Pressure Massage Barcelona. Utilizo únicamente aceites provenientes de cultivo orgánico. Son certificados orgánicos y de primera calidad. Así participas en construir una ciudad y un mundo más sostenible cuando elijas a Under Pressure Massage Barcelona.

Ofrezco una gran variedad de masajes con una amplia variedad de técnicas, por lo que podemos buscar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estoy al servicio de todos. Tanto si eres turista y estás disfrutando de tus vacaciones en Barcelona, como si eres residente de esta maravillosa ciudad. Puedes encontrar un masaje que se ajuste a tus necesidades. No dudes en enviar un mensaje por correo electrónico o por whatsapp, o bien hazte cita a través del botón “book now”. Hablo francés, español, inglés, y estoy aprendiendo catalán y holandés. Tanto que seas mujer, hombre, hetero o lgbt, eres bienvenid@s.

Hasta ahora !?

MASSAGE BARCELONA Book Now

Anuncios